Menú Cerrar

Paula Badosa avanza en torneo de la WTA de San Jos | elmundo.es

Paula Badosa avanza en torneo de la WTA de San Jos

Actualizado

La espaola no llegaba a unos cuartos de final en ms de tres meses, un retraso inusual para una de las jugadoras del Top-4

Paula Badosa, durante su partido contra Elizlabeth Mandlik.EFE

La espaola Paula Badosa, segunda favorita, ha vencido a la estadounidense Elizlabeth Mandlik y avanza a los cuartos de final del torneo de tenis de la WTA de San Jos (California).

Badosa someti a su rival en tres sets por 6-2, 5-7, 7-6 (7/5) en dos horas y 33 minutos. La espaola logr siete aces con su servicio adems de beneficiarse de nueve doble faltas con el saque de su oponente.

La espaola no llegaba a unos cuartos de final en ms de tres meses, un retraso inusual para una de las jugadoras del Top-4.

La joven de 24 aos obtuvo resultados slidos sobre canchas duras a principios de este ao: un ttulo en Sdney, una semifinal en Indian Wells y cuartos de final en Miami.

El tope personal con la estadounidense arranca favorable a Badosa 1-0.

La espaola chocar en cuartos con la ganadora del partido entre Coco Gauff, sexta sembrada, y la japonesa Naomi Osaka, ganadora de cuatro Grand Slams.

Al cierre, la tunecina Ons Jabeur, tercera cabeza de serie, venci a la estadounidense Madison Keys con parciales de 7-5, 6-1 y en la siguiente manga enfrentar a la ganadora del partido entre la rusa Veronika Kudermetova y la estadounidense Claire Liu.

Jabeur sigue dominando ahora el tope personal contra Keys por 2-0.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-04 00:23:15
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes