Sucesos

Privan de libertad a presidente de la FCU y director de comedores de la UC

Por:

analitica

16

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:34 p.m. (hace más de 1 semana)



Heberlizeth González – Carabobo.-

@heberlizeth

Tras la detención el martes, el tribunal 11° fe control dictó privativa de libertad para el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Iván Uzcátegui, y el director de comedores de la Universidad de Carabobo, Ramón Bravo, por los presuntos delitos de agavillamiento y peculado doloso.

Al parecer, la medida vendría por supuestas irregularidades con la comida que recibían los comedores. Uzcátegui y Bravo fueron detenidos en sus residencias por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

El secretario de la UC, Pablo Aure, atribuye la detención a un intento de intimidar por las venideras elecciones en esa casa de estudios.

Por su parte, el 23 de octubre ya el gobernador Rafael Lacava, adelantaba parte de lo vendría con un mensaje en su twitter que posteó: “Estoy de acuerdo q todos los lideres políticos se conoces especialmente este individuo q es imposible no conocerlo porque lleva dos décadas estudiando en la Universidad de Carabobo y los bandidos q dirigen la UC propician este tipo de vagabundearías. Q bol…s !!!”

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0