Economía y finanzas

Central Bolivariana de Trabajadores: Fedecámaras “prepara planes desestabilizadores”

Por:

analitica

23

Publicado: 8 de noviembre, 2018 — 18:19 p.m. (hace más de 1 semana)



La marcha se inició sobre las 10 de la mañana desde Pdvsa La Campiña hasta la sede de Fedecámaras.   La marcha se inició sobre las 10 de la mañana desde Pdvsa La Campiña hasta la sede de Fedecámaras.  Este jueves los “trabajadores” integrantes de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Región Central, Capital, Vargas y Miranda marchan hasta la sede de Fedecámaras en Caracas con el objetivo de “denunciar” que el salario devengado “no alcanza para nada”. Este grupo oficialista considera que Fedecámaras es la “responsable” de que los salarios no alcancen para cubrir sus necesidades básicas y aseguran que esta  preparando planes de desestabilizadores.

“Defendamos el salario y el programa de recuperación económica. Todos contra los hambreadores”, publicaron desde la cuenta oficial en Twitter de la CBST.



En efecto, a través de Twitter, tacharon a la cúpula empresarial como “hambreadores, especuladores, acaparadores y golpistas”.



“Vamos a entregar un documento donde la clase obrera, integrada en la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, rechaza las agresiones de Fedecámaras que ha llevado adelante una política para imponer la especulación y acabar con el poder adquisitivo del salario. Son los mismos de siempre. Son quienes parieron el último dictador que conoció esta República, lo engendró Fedecámaras y hoy le decimos que no olvidamos. Ellos dieron el último golpe de Estado y no lo vamos a perder de vista, están en un plan de conspiración y desestabilización, y la clase obrera tiene que pararle el trote a estas políticas hambreadoras de Fedecámaras”, dijo el presidente de la comisión de trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba.

La marcha se inició sobre las 10 de la mañana desde Pdvsa La Campiña hasta la sede de Fedecámaras.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0