Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

¡Qué ternura! Novia de Luis Miguel lo felicita por su Grammy

Por:

revistaronda

25

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 16:21 p.m. (hace 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Mollie Gould, la actual novia de Luis Miguel, dedicó un emotivo mensaje al cantante por el triunfo de este 10 de febrero en la 61 edición de los Grammy en la gala no televisada.

Después de 14 años, “El sol de México” obtuvo el gramófono en la categoría Mejor álbum musical regional mexicana por su placa discográfica ¡México por siempre!.

Ante el reconocimiento, su novia de 19 años expresó su emoción a través de las redes sociales con un mensaje dedicado a su amorcito acompañado de una imagen en la que se aprecia el tuit de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, anunciado la premiación del mexicano.



“No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”, escribió la modelo sin obtener respuesta por parte del mexicano, sin embargo, sus seguidores se encargaron de publicarlo y hacerlo viral en la plataforma 2.0.



Mollie Gould

Vale acotar que esta no es la primera vez que la corista le dedica mensajes emotivos al intérprete. Durante la entrega del Grammy Latino, Mollie Gould expresó lo orgullosa que estaba al ver que, Luis Miguel Gallego Basteri, nombre de pila del cantante, recibía 2 reconocimientos.

Hasta los momentos el intérprete de La incondicional ha obtenido seis Grammy estadounidense y seis latinos.

La entrada ¡Qué ternura! Novia de Luis Miguel lo felicita por su Grammy se publicó primero en Revista Ronda.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0