Menú Cerrar

El Cuatro sonó en el Parque Ana María Campos en su día

El Cuatro sonó en el Parque Ana María Campos en su día

En el Parque Monumental Ana María Campos, se conmemoró el Día Nacional del Cuatro, por lo que niños, niñas, jóvenes y adultos se reunieron para festejar por primera vez esta efeméride decretada el pasado lunes 1 de abril por el presidente Nicolás Maduro.

Como parte de las celebraciones este jueves 4 de abril, Maracaibo se unió a esta gran fiesta, la cual se realizó de forma simultánea en el territorio nacional.

Decenas de cuatristas, entre quienes se encontraban músicos del Sistema de Orquesta, cultores populares, profesores de música y estudiantes de diferentes instituciones educativas de los municipios Maracaibo y San Francisco, le dieron la nota musical a esta fiesta donde se exaltó al instrumento por excelencia de las diversas expresiones musicales venezolanas.

Para esta actividad, organizada por los Ministerios para la Educación y para la Cultura, se dieron cita diversas autoridades nacionales, entre ellas el Néstor Reverol, vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jackelin Faria, directora nacional de la Misión Venezuela Bella.

También asistieron funcionarios como Federico Guzmán, presidente de Corpozulia, Lcda. Penélope González, directora del Centro de Desarrollo de la Calidad Educativa Zulia (Cdcez), Lcda. Keila González, directora regional del Ministerio para la Cultura, entre otras personalidades del ámbito ministerial y cultural.

  • Cuatro

Noticia al Día

La entrada El Cuatro sonó en el Parque Ana María Campos en su día se publicó primero en Noticia al Dia.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2024-04-04 20:55:12
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales

Deja un comentario