Menú Cerrar

Alcaldía de San Francisco celebró con éxito el Amanecer de Feria 2023 –

Alcaldía de San Francisco celebró con éxito el Amanecer de Feria 2023 -

185220

Miles de asistentes colmaron los espacios de la avenida 40 de la Villa Bolivariana de la Urbanización San Francisco, donde disfrutaron el esplendoroso espectáculo del Amanecer de Feria que ofreció la Alcaldía de San Francisco, en homenaje a nuestra excelsa patrona la Virgen de Chiquinquirá.
Con gran entusiasmo y alegría, propios y foráneos, cantaron, bailaron y gozaron, al ritmo de variados géneros musicales por parte de destacados artistas de amplia trayectoria regional, nacional e internacional.

La Alcaldía de San Francisco, en conjunto con el sector privado del municipio, ofreció impresionantes shows que estuvieron a cargo del Ensamble Gaitero del Instituto Público Municipal de Cultura “Juan de Dios Martínez”, los Zagalines del Padre Vílchez, Lula López, Dennis Daguin, Eroy Chacín, la Big Band San Francisco, Albes Show, Danelo Badell, Nelson Romero “El Ayayero”, Alitasia, Feeling Duo, Junior Díaz, Edinson Yepes y Felipe Peláez, quienes dieron lo mejor de su repertorio musical en el escenario, demostrando su gran talento e interpretación vocal.

El alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, afirmo con emoción, “Agradezco a Dios por este hermoso regalo de Navidad. Invito a todos a visitar el tradicional pesebre en la sede de la alcaldía, referencia de nuestro municipio que tenía 12 años de ausencia.

“Detrás de estas actividades se encuentra todo un equipo multidisciplinario conformado por la gerencia de desarrollo social y participación ciudadana, en la figura de la abogada, Fabiana Marín, la primera dama y presidente del Comité de Feria, licenciada Franciela Nuñez de Fernández y al director de seguridad Donell Ocando, hacen posible brindarles un bonito espectáculo para la diversión y el sano esparcimiento” destacó el titular municipal.

La Feria de la Chinita en San Francisco, se desarrolló en medio de un gran despliegue de seguridad de aproximadamente 600 efectivos de Polisur, Policía Regional, (PR) Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Ciudadana y el Instituto Público Municipal de Salud (IMSASUR) del ayuntamiento sureño en un ambiente tranquilo, seguro y con un gran civismo ciudadano.

Este 18 de noviembre, los creyentes de esta advocación mariana podrán visitar la Basílica Nuestra Señora de la Chiquinquirá en la ciudad de Maracaibo, para rendirle tributo y expresarle su fervor a la Virgen Morena, renovando la fe cristiana y enalteciendo la idiosincrasia del pueblo zuliano.

Noticia al Día con nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-11-18 15:09:45
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales