Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

Sanfranciscanos disfrutaron de dos noches de música en la Feria del Lago 2019

Por:

panorama

69

Publicado: 19 de noviembre, 2019 — 23:00 p.m. (hace más de 2 semanas)



Dos noches con artistas de regionales, nacionales e internacionales  brindó a los ciudadanos la Alcaldía de  la Ciudad de San Francisco con el Amanecer de Feria en la décima edición de la Feria del Lago 2019,  en el Complejo Ferial Simón Bolívar, ubicado en la avenida 5,  del municipio sureño.

El cartel de lujo incluyó a agrupaciones como: Trabuco, Serenata Gaita y Show, Mara Gaita, Omar Enrique, Los Boys, Chucho, Juglares, Poncho Zuleta, Madero Show, Las Chicas del Can, Omar Acedo,  y los vallenateros Jhonder Morales y Felipe Peláez, quienes se presentaron en una moderna tarima acompañada por un juego de iluminación, sonido y fuegos artificiales.

Sin duda, la Feria del Lago 2019 se convirtió en  la opción ideal  para que los sanfranciscanos, quienes desbordaron con su presencia al Complejo Ferial Simón Bolívar,   disfrutaran de la  diversidad de géneros musicales.



Artistas regionales, nacionales e internacionales ofrecieron lo mejor de sus show en la tarima.

El evento contó con la presencia del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, quienes compartieron con el público presente dos noches de diversión y entretenimiento

“Tenemos diez años trabajando para llevar  a todos los sanfranciscanos  las mejores  ferias de la región, gracias al gobernador  Omar Prieto”, expresó el alcalde Arrieta.



El gobernador Omar Prieto y el alcalde Dirwings Arrieta estuvieron presentes las dos noches de feria.

Asimismo,  agradeció el comportamiento cívico de los asistentes en  estos dos días de festividades en honor a la Virgen de Chiquinquirá.

Tanto la Gobernación del estado Zulia como  la Alcaldía de San Francisco garantizaron la seguridad de todo el público asistente al evento con el despliegue de más de 500 funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), Policía Nacional Bolivariana  (PNB),  Policía de San Francisco, Guardia Nacional Bolivariana  (GNB), Protección Civil,  Bomberos del Sur, además de los servicios médicos  de  las clínicas móviles de  la  localidad.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0