Menú Cerrar

San Francisco lista para disfrutar la Feria de la Chinita 2023

Feria de la Chinita

168903

San Francisco está listo para disfrutar la Feria de la Chinita 2023 por todo lo alto este mes de noviembre, la cual contará con diferentes actividades y espectáculos, generando grandes expectativas e interés a los visitantes, quienes disfrutarán este evento en honor a nuestra patrona La Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

Gustavo Fernández, alcalde de San Francisco, principal patrocinador de la Feria del Sur, expreso que, con gran esfuerzo financiero, más el apoyo de las empresas privadas que siguen apostando por el desarrollo del municipio, San Francisco tendrá la oportunidad de ser protagonista y brindar disfrute a quienes festejan un nuevo año de la Virgen Morena.

El alcalde nombró a los miembros que formarán parte del Comité de Feria, quienes serán los encargados de organizar la producción, y los espectáculos del evento.

Los miembros son: Franciela Núñez de Fernández, Presidente del Comité de Feria, Villapol Morales, director de Mercadeo, Fabiana Marín, directora de Operación, Eveling Castro, directora de relaciones públicas; Gustavo Vecino, director de comunicación, Donell Ocando, director de seguridad, Violeta Soto, representante de la Cámara Municipal, Raúl Fernández, director de producción, Nadia Marín, directora de Eventos y Maryury Méndez, directora de protocolo.

Además, Guustavo Fernández dio a conocer el cronograma de eventos a desarrollarse en esta Feria de la Chinita, San Francisco 2023, iniciando el próximo 4 de noviembre con el encendido de luces en el Boulevard Virgen de Coromoto calle 171.

El miércoles 15 de noviembre será la elección de la Reina Madre, continuando el jueves 16 con la elección de la Reina de la Feria de la Chinita San Francisco 2023. Concluirá con la celebración del amanecer gaitero en la avenida 40 de San Francisco.

El alcalde de San Francisco no dudo en afirmar, que la Feria de La Chinita San Francisco 2023 será una celebración que desde ya tiene garantizado todo su éxito, para el disfrute de toda la familia sanfranciscana y visitantes, quienes tendrán la oportunidad de deleitarse con espectáculos de calidad y grandes sorpresas, que oportunamente anunciarán.

Lea también: Confieren botón de la Zulianidad en su única clase a Daniel Ferrer Cubillán productor de Dramáticas

Noticia al Día.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-10-17 15:50:40
En la sección: Zulia – Noticia al Dia

Publicado en Regionales