Menú Cerrar

¿A Henry Cavill sí le gusta Shakira? En una entrevista reveló sus reales sentimientos hacia la artista (+Video)

¿A Henry Cavill sí le gusta Shakira? En una entrevista reveló sus reales sentimientos hacia la artista (+Video)

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron en 2022, muchos han sido los fanáticos y usuarios en redes sociales que han emparejado a la barranquillera con otros artistas y famosos. Entre estos, destacó el reconocido actor Henry Cavill.

EFE

Las teorías sobre un potencial romance surgieron a partir de una peculiar reacción que tuvo el protagonista de «Superman» al ver a la cantante por primera vez en una alfombra roja en 2015, con motivo de la película «Operación U.N.C.L.E».

En el audiovisual, se observa al británico concentrado, durante una entrevista con una reportera, cuando se escucha el alboroto de las personas que estaban alrededor de la cantante celebrando su llegada.

«¿Esa es Shakira?«, preguntó, para luego percatarse de que, efectivamente, era la artista y esbozar una gran sonrisa, antes de volver a concentrarse en la entrevista.

El hecho de que, posteriormente, los fanáticos hayan comprobado que Cavill había comenzado a seguir a Shakira en redes sociales, solo alimentó más los rumores. Sin embargo, recientemente, el propio Cavill quien habló sobre lo que realmente siente por la barranquillera.

«Soy fan de Shakira. Cuando estaba creciendo, ella ya era una gran estrella de la música. En la radio sonaba todo el tiempo«, contó, durante una entrevista que le realizaron, en el marco de la promoción de su más reciente proyecto «The Ministry of Ungentlemanly Warfare» en «Despierta, América».

Redacción Maduradas

De interés:

Se registró un incendio en la montaña Cerro Azul de Socopó en la noche de este #11Abr

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-12 11:59:54
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario