Entretenimiento

Sibilino festeja su nominación a Latin Grammy

Por:

caraotadigital

13

Publicado: 15 de octubre, 2018 — 20:46 p.m. (hace 4 semanas)



El rapero venezolano Carlos Madera, conocido en el mundo artístico como Sibilino, celebra su primera nominación a los Latin Grammy con su disco “La Gira” en el renglón “Mejor Diseño de Empaque”.

El álbum cuenta con un repertorio de 14 temas e incluye colaboraciones con artistas como Magic Juan, Caseroloops, Tony Touch y Papayo Music.

La producción se realizó entre Pablo Estacio (Miami-Estados Unidos), Ricky Pernía (Caracas- Venezuela), Sanabria Beats (Los Angeles-Estados Unidos), Jhon Paul el Increíble (Miami-Estados Unidos), Felix Ovalles (Argentina), Patriarka Kid Sanchez (Panamá) y Tropikore (México).

También puedes leer:  Mariam Habach oficializó su relación con Juan Carlos Tovar

En una entrevista difundida mediante una nota de prensa dijo: “La noticia de la nominación nos sorprendió, lo celebramos y valoramos y es increíble. Es un impulso y una motivación súper buena para lo que estamos haciendo con ‘La Gira’ y todos los planes que estamos desarrollando en la actualidad”.

Según el escrito, Sibilino contempla asistir a la ceremonia de entrega del gramófono dorado el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

“La Gira” es el tercer trabajo que el exintegrante de 3 Dueños edita tras iniciar su carrera en solitario y haber lanzado las producciones “Pura Química” y “Monólogos Volumen 1”. El álbum, que cuenta con dirección creativa y diseño de @masa_sees, está en todas las plataformas digitales y pronto va a estar disponible en físico en Estados Unidos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0