Menú Cerrar

Venezuela logró su pase al Mundial de fútbol sala de la FIFA en Uzbekistán (+Video)

Venezuela logró su pase al Mundial de fútbol sala de la FIFA en Uzbekistán (+Video)

Paraguay y Venezuela consiguieron este miércoles su pase al Mundial de la FIFA en Uzbekistán y se convirtieron en semifinalistas por el Grupo A de la Copa América de fútbol sala que se disputa en suelo guaraní.

Los paraguayos vencieron 4-0 a un descolocado equipo colombiano en el partido de cierre de la quinta jornada de la competencia regional. Por su parte, la Vinotinto protagonizó la mayor goleada del certamen, al aplastar 8-0 a Ecuador.

La quinta fecha del Grupo A la inauguraron Venezuela y Ecuador, que se midieron en el tercer cotejo pactado para esta jornada.

La Vinotinto salió en busca de una victoria y así lo dejó en claro desde el comienzo de las acciones.

La cosecha de goles Vinotinto arrancó con Wilmer Cabarcas, quien abrió el marcador recién comenzada la primera parte.

Le siguieron Saimond Francia, Kevin Briceño con un doblete y Carlos Vento, que envió a los venezolanos al descanso al sumar la quinta anotación.

Con una Tri casi entregada y que se va en blanco en la tabla de clasificaciones, Jean Trujillo se convirtió en el protagonista de la parte alta del compromiso, con un muy celebrado ‘hat-trick’.

Al final de esta jornada, Paraguay acumuló 8 puntos, Venezuela y Chile (7), Colombia (6) y Ecuador (0).

Los dirigidos por Robinson Romero igualaron en puntos con la Roja (de descanso en esta jornada), pero los goles a favor marcaron la diferencia para los caribeños.

Redacción Maduradas con información de EFE

Más noticias:

“Te lo juro por mi madre”: Los memes tras la viral frase que pronunció el vinotinto Renne Rivas en partido contra Argentina (+Videos)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-02-08 14:15:42
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario