Menú Cerrar

Valverde y Araujo encabezan la convocatoria de Uruguay para los amistosos de la fecha FIFA

Valverde y Araujo encabezan la convocatoria de Uruguay para los amistosos de la fecha FIFA

Foto cortesía


El centrocampista Federico Valverde y el defensor Ronald Araujo encabezan la convocatoria de Uruguay para los amistosos que la Celeste disputará ante País Vasco y Costa de Marfil por la fecha FIFA.

Este lunes, la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la lista de 27 futbolistas citados por Marcelo Bielsa, en la que los jugadores de Real Madrid y Barcelona aparecen como dos de las principales figuras.

También fueron convocados el lateral del Nápoles Mathías Olivera y el centocampista del Tottenham Spurs Rodrigo Bentancur, mientras que futbolistas como Luis Suárez o Darwin Núñez quedaron afuera, este último por una lesión.

En el marco de la fecha FIFA de marzo, la selección de Uruguay se enfrentará a la de País Vasco el 23 en el estadio San Mamés de Bilbao (España) y tres días después se medirá con Costa de Marfil y a la de Costa de Marfil en el estadio Bollaert-Delelis de Lens (Francia).

Dichos partidos le servirán a Uruguay para prepararse para la Copa América que se disputará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio. Allí los dirigidos por Marcelo Bielsa compartirán el Grupo C con Bolivia, Panamá y Estados Unidos.

Pensando en los próximos amistosos, la plantilla de la Celeste se encuentra trabajando en el campo de entrenamiento del club Real Sociedad.

Valverde y Araujo encabezan la lista

Porteros: Randall Rodríguez (Peñarol), Santiago Mele (Junior-COL), Franco Israel (Sporting-POR).

Defensores: Bruno Méndez (Granada-ESP), Sebastián Cáceres (América-MEX), Matías Viña (Flamengo-BRA), Lucas Olaza (Krasnodar-RUS), Mathías Olivera (Nápoles-ITA), Ronald Araujo (Barcelona), Nahitan Nández (Cagliari-ITA), Guillermo Varela (Flamengo-BRA), Nicolás Marichal (Dínamo de Moscú-RUS).

Centrocampistas: Federico Valverde (Real Madrid-ESP), Manuel Ugarte (PSG-FRA), Nicolás de la Cruz (Flamengo-BRA), Agustín Cannobio (Athletico Paranaense-BRA), Facundo Torres, Facundo Pellistri (Granada-ESP), Giorgian de Arrascaeta (Flamengo-BRA), Matías Vecino (Lazio-ITA), Rodrigo Zalazar (Sporting Braga-POR), Rodrigo Bentancur (Tottenham Spurs-ENG), Nicolás Fonseca (River Plate-ARG).

Delanteros: Ignacio Laquintana (Bragantino-BRA), Brian Rodríguez (América-MEX), Luciano Rodríguez (Liverpool), Federico Viñas (León-MEX).

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2024-03-18 19:48:22
En la sección: Noticias deportivas de Venezuela y el mundo. Fútbol, Béisbol, Baloncesto, entre otros

Publicado en Deportes

Deja un comentario