Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Osmar García fue la gran figura del sudamericano sub 15

Por:

analitica

63

Publicado: 13 de noviembre, 2018 — 18:47 p.m. (hace más de 4 semanas)



Osmar García fue la gran figura que tuvo el equipo de Venezuela a lo largo de torneo sub 15 que se disputó en Montevideo, Uruguay y el criollo terminó formando parte del quinteto ideal del sudamericano.

El joven venezolano, que se está formando en un High School de Miami, fue la principal vía ofensiva que mostró el equipo vinotinto.

El ala pivot lastimó a los combinados de Chile, Colombia, Argentina y en la semifinal ante Uruguay constantemente con puntos cerca del aro, ya sea porque recibía en las inmediaciones, tras rebotes en ofensiva o por corridas de cancha.

García demostró tener pura garra en la cancha y promedió 14.2 puntos, 12.6 rebotes y 3.4 asistencias para una valorización de 21.8 por encuentro (máxima del torneo).

En la noche del lunes se terminó el Sudamericano U15 que se realizó en Uruguay, en cancha de Atenas. Brasil fue el campeón tras vencer en la final al equipo celeste, mientras que Argentina derrotó a Venezuela y consiguió el tercer boleto al Premundial U16 del próximo año.

Este fue el quintento ideal del sudamericano sub 15:

Base: Agustin Ubal – Uruguay

Escolta: Felipe Motta – Brasil

Alero: Rodolfo Bolis – Brasil

Ala Pivot: Osmar García – Venezuela

Pivot: Augusto Roveres – Argentina

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0