Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Antes del capítulo final, el descontento de una figura de "Campanas en la noche" por el cambio de horario de la novela: "Se olvidan de la gente"

Por:

infobae

16

Publicado: 16 de mayo, 2019 — 19:36 p.m. (hace más de 1 semana)

"Fue una cag...", dijo la actriz, sobre la decisión de las autoridades de Telefe de emitir la ficción cerca de las 12 de la noche

El 14 de enero hizo su debut Campanas en la noche , la primera ficción argentina del año en la televisión abierta. Fue anunciada como la novela del año por Telefe, con el regreso de Calu Rivero a la pantalla chica, acompañada por dos figuras fuertes como Federico Amador y Esteban Lamothe , además de otros nombres importantes como Rodrigo Guirao Díaz, Dalma Maradona, Maxi Ghione y Eugenia Tobal .



El elenco de “Campanas en la noche” (Foto: Teleshow)

Sin embargo, ante los estrenos de la ficción turca Mi vida eres tú y el nuevo programa de Santiago del Moro , ¿Quién quiere ser millonario? , las autoridades de Telefe pasaron el programa para las 23.45 . Por supuesto, con el cambio de horario los números de audición no fueron los mismos.

" Estoy desbordada de orgullo y emoción por lo que hemos logrado. Me pude sumergir y mostrar una faceta que quizás muchos no conocían de mí. Hace 23 años que vengo trabajando y, naturalmente, fui creciendo como actriz con los años", dijo Eugenia Tobal horas antes de la emisión del capítulo final en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas .

La queja de Eugenia Tobal por el cambio de horario de "Campanas en la noche" (Audio: "Por si las moscas" – La Once Diez/Radio de la Ciudad)

A pesar de la felicidad que siente por este trabajo, no pudo pasar por alto el tema del cambio de horario que tantas veces atenta contra las ficciones nacionales: "La verdad que es muy tarde… Es muy loco lo que pasó con el horario. Fue una cagada , perdón por la palabra, pero la gente de todas formas siguió enganchada. Me mandaban mensajes diciéndome 'me levanto a las seis de la mañana pero no la puedo dejar de ver'. A la gente le gusta verla en su horario, y hay muchos que tampoco tienen Flow".

En ese sentido, contó que está sorprendida por la repercusión que tuvo la novela: "Están fanatizados. Hay club de fans, foros en Facebok, es muy loco lo que pasó… Cuando fue lo del cambio de horario dije: 'Uy, creo que ahora…'".

"Me parece que se olvidan de la gente. A la gente le gusta, la sigue y te lo demuestra porque más allá de que la corrieron de horario la siguió eligiendo. No sé cuáles son las cabezas de los canales en función de eso, porque además es un producto que sale plata y se puede vender" , argumentó Tobal.



Eugenia Tobal (Foto: Teleshow)

La novela protagonizada por Calu Rivero, Amador y Lamothe promedió los siete puntos de rating durante el último mes y se caracterizó por tomar algunos riesgos sobre su hilo argumental, con el tratamiento de temas como violencia de género, abuso y femicidio.

Además, fue el primer protagónico de Calu Rivero después de su denuncia por violencia de género contra Juan Darthés en Dulce Amor .

SEGUÍ LEYENDO

Eugenia Tobal: "No he tenido una vida tan miserable en el amor como la gente cree"

La nueva vida de Eugenia Tobal

El desesperado pedido de ayuda de Eugenia Tobal

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0