Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Una figura de River estuvo presente en el Bosque para ver la presentación de Maradona en Gimnasia

Por:

infobae

41

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 19:15 p.m. (hace más de 1 mes)

Se mezcló entre los hinchas en las tribunas, aprovechando la ausencia de actividad por la fecha FIFA: el próximo 28 de septiembre, el Lobo recibirá a River por la Superliga



El plantel de gimnasia… Y la pelota siempre al Diez

Más de 20.000 hinchas de Gimnasia se acercaron al estadio Juan Carmelo Zerillo, del Bosque, para vivir en directo la presentación de Diego Maradona como director técnico de Gimnasia La Plata. Fue una jornada repleta de emociones: el ingreso triunfal del astro al campo de juego mientras el público entonaba "el que no salta es un inglés", el discurso quebrado por las lágrimas del entrenador, el entrenamiento que lo volvió a mostrar en contacto con la pelota y el contacto bautismal con los medios, con una frase de las que llevan su sello: "La Tota me decía no te mueras por esta porquería. Y no me morí por esta porquería" .

Pues bien, en el césped y en el vestuario se pudo observar a los futbolistas e integrantes del cuerpo técnico del Lobo movilizados por la presencia del Diez. El Gallego Méndez y Adrián González , con una sonrisa colgada de los labios en cada ejercicio; el capitán Lucas Licht , con quien tuvo la primera y sentida charla, conteniéndolo en los momentos de emoción. Claudio Paul Caniggia y Enzo Francescoli (manager de River) se hicieron presentes vía teléfono, para manifestarles su apoyo. Pero el Millonario tuvo un representante en las tribunas, como un fanático más .



Cuando los hinchas lo detectaron, Nacho aceptó tomarse fotos y firmar autógrafos

Sí, una de las figuras del plantel que conduce Marcelo Gallardo fue retratado en varias oportunidades en el Bosque y disfrutó de la presentación de Maradona, aprovechando el fin de semana sin fútbol de Superliga por la fecha FIFA. Se trata de Ignacio Fernández . El mediocampista de 29 años, pieza clave en el elenco que dirige Marcelo Gallardo, surgió de las divisiones inferiores del Lobo, casaca que defendió entre 2010 y 2015 ; con un paréntesis de una temporada cuando se marchó a préstamo a Temperley, en la B Metropolitana.

En 2016, River adquirió el 70% de su pase en 2.100.000 millones de dólares y poco a poco se transformó en un irreemplazable, al punto que, a pesar de estar con una molestia muscular, el Muñeco lo utilizó en el último Superclásico. Pero el pasado tira. Y Nacho no quiso perderse un momento inigualable en la historia de la institución que lo formó.

El 28 de septiembre, en La Plata, Gimnasia recibirá a River por la Superliga , apenas tres días antes del priemr Superclásico que definirá un finalista de la Copa Libertadores. Allí, Nacho será rival de Maradona y de gimnasia. Pero por una tarde, festejó su llegada al Bosque como un hincha más.

SEGUÍ LEYENDO:

Las 24 mejores fotos de la presentación de Diego Maradona como entrenador de Gimnasia

"Volveremos otra vez…", el confuso cántico de Diego Maradona en la presentación como técnico de Gimnasia

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0