Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Odúbel Herrera lucha por la titularidad en Filis

Por:

analitica

35

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 17:44 p.m. (hace más de 2 meses)



Desde que se dio inicio a los entrenamientos primaverales, el venezolano Odúbel Herrera, Roman Quinn y Aaron Altherr batallan entre si por la posición de jardinero central, así lo indicó el manager Gabe Kapler. Pero ninguno de ellos se ha ganado la titularidad en las praderas de los Filis aún.

“Estamos analizándolos todavía. Aún es temprano. Definitivamente lo estamos llevando con calma, queremos ver más, que ambos compitan a su máximo nivel”, aseveró Kapler sobre la sana competencia que tienen los outfielders.

Herrera está pautado para ocupar el puesto de bateador designado el sábado, en su primer juego de la Liga de la Toronja (Spring Training). Ha estado apartado un mes por un desgarre de primer grado en la corva izquierda, pero estuvo cinco veces en el plato el miércoles en el Carpenter Complex y se espera que esté listo para el Día Inaugural.

“Sigo viéndolo como uno de los competidores por el jardín central”, aseguró el manager, quien sigue de cerca el progreso del criollo. “Odúbel necesita asegurarse de estar saludable y físicamente listo para jugar en la pradera central. Además, estamos interesados en ver sus turnos al bate, su defensa, corrido de bases, y la habilidad que nos demuestre que está recuperado. Es un jugador completo, y nos ayudaría de gran manera. Es lo que estamos buscando de él”.

Los Filis deben tener un sólido lineup ante los Bravos para abrir la temporada y tener esperanzas por el título divisional que no consigue desde 2011. El segunda base venezolano César Hernández hará su debut en la Liga de la Toronja el jueves ante los Piratas, tras estar apartado por un tirón en el flexor de la cadera derecha. Además, tuvo cinco turnos al bate el miércoles en el Carpenter Complex.

“Es un escenario realista poder contar con ambos en el roster del Día Inaugural, listos y completamente recuperados, ya habiendo sobrepasado el miedo inicial”, dijo Kapler sobre los venezolanos Herrera y Hernández.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0