Menú Cerrar

▷ Maduro anunció Lucash, «un programa de financiamiento y billeteras digitales para jóvenes» #6Feb

La noche del lunes 5 de febrero, en su programa de televisión “Con Maduro +”, Nicolás Maduro, anunció el programa de financiamiento y aplicación de mecanismos de billeteras digitales, Lucash.

Johan Contreras, responsable del vértice ‘Vamos a crecer’, explicó que Lucash será una plataforma digital que permitirá a los jóvenes venezolanos acceder a pequeños financiamientos. Supuestamente, les permitirá “impulsar emprendimientos” relacionados con bienes, servicios, calzado, ropa y más. El sistema, que estará integrado a Patria, facilitará que los jóvenes se registren y accedan a financiamientos directos a través de la banca pública, reseña El Nacional.

– Publicidad –

“Va a permitirle al chamo y a la chama del barrio, al trabajador, al estudiante, acceder a bienes y servicios a través de microfinanciamiento, que es una política de un gobierno que los protege y los acompaña, para desarrollar todo su potencial como jóvenes venezolanos”, expresó Contreras.

Este sistema estará disponible a partir del 1 de marzo, y se prevé, según Contreras, contribuir a “la recuperación del estado de bienestar social” en el país. Asimismo, afirmó que ofrecerá mayores lapsos para los préstamos y créditos, permitiendo así un margen de acción para los emprendedores mucho más grande.

El fin de semana, el representante del régimen nacional, expresó que anunciaría el lanzamiento de la “Gran Misión Venezuela Joven, y entre los planes, hay un plan de billetera digital de crédito y financiamiento para los jóvenes”.

– Publicidad –

“Vamos a proteger y acompañar a la juventud venezolana. Es el programa más ambicioso, poderoso que jamás se haya hecho en Venezuela, una misión de nueva generación para renovar y mejorar lo que pueda ser mejorado”, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-06 15:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario