Menú Cerrar

Ao no Exorcist confirma la fecha de estreno de su nueva temporada

Ao no Exorcist confirma la fecha de estreno de su nueva temporada

Si bien el 2023 ha sido un año lleno de éxitos en la industria del anime, el 2024 no se quedará atrás, ya que varios proyectos muy esperados tienen una fecha de estreno establecida. Entre ellos se encuentra Ao no Exorcist, una serie que, a pesar de su éxito, sufrió un parón indefinido.

Después de 7 años de espera, finalmente hemos recibido la noticia de que la tercera temporada del anime llegará muy pronto a la televisión japonesa. A través de un tráiler, el estudio a cargo de la tercera temporada de Blue Exorcist ha anunciado que su estreno está programado para el próximo 7 de enero de 2024.

Esta nueva entrega se centrará en el arco Shimane Illuminati, una saga que abarca 4 tomos en el manga y que tiene lugar varios arcos después de lo visto en la segunda temporada del anime. Después del trabajo realizado por A-1 Pictures, será el Studio VOLN el encargado de animar las próximas aventuras de Rin y Yukio Okumura.

En cuanto a la plataforma de streaming en la que se lanzará, actualmente se desconoce si Crunchyroll será la elegida para el estreno de Ao no Exorcist. Es importante destacar que las dos primeras temporadas no están disponibles en ningún lugar, por lo que será necesario estar atentos a noticias por parte de la distribuidora.

En VidaExtra | Las nueve mejores series de anime que puedes ver en Netflix

En VidaExtra | Dragon Ball por orden, la guía definitiva del anime, el manga y las películas. ¿Por dónde debo empezar si quiero verlo todo?

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-05 14:31:46
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario