Menú Cerrar

Ancelotti confirma a Bellingham y da ventaja a Mendy sobre Camavinga | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Ancelotti confirma a Bellingham y da ventaja a Mendy sobre Camavinga | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

«Tengo confianza en todos, la posibilidad de un jugador de empezar y terminar el partido es muy poca»

Ancelotti durante la rueda de prensa de este viernes en Valdebebas.EFE

Carlo Ancelotti, tcnico italiano del Real Madrid, confirm la presencia de Jude Bellingham en su primer clsico, superada la «sobrecarga» con la que admiti le sustituy el pasado martes en Braga, y dej pistas sobre su decisin en el lateral izquierdo, dando mayor ventaja a Ferland Mendy para la titularidad.

«Bellingham el sbado va a jugar porque est bien y ha recuperado. Este viernes entrena tras hacer una buena recuperacin, le han quitado la sobrecarga que tena y va a estar bien», asegur antes del ltimo entrenamiento en vsperas del clsico.

Ser el primero para Jude, a quien Ancelotti dijo que no tiene que contar mucho sobre la grandeza de un partido que est deseando jugar. «No necesita explicaciones. Los profesionales ven todos los partidos y saben perfectamente lo que es un clsico. Se ve en todo el mundo y es de los partidos ms importantes».

La gran duda madridista del equipo titular es la presencia de Eduardo Camavinga o su suplencia. El tcnico italiano dio ventaja a Mendy en el lateral izquierdo pero no est descartada la presencia del francs en el centro del campo.

«La posicin ideal de Camavinga es como pivote. Se adapta como interior y como lateral pero en la que expresa mejor sus cualidades es como pivote», defendi.

«Camavinga lo ha hecho bien, Mendy tiene ventaja porque ha descansado en el partido de Champions. Tengo confianza en todos, la posibilidad de un jugador de empezar y terminar el partido es muy poca. S perfectamente que quien no empieza va a aportar mucho durante el partido, al final o en la segunda parte. Todos estn convencidos de esto, no slo los que juegan desde el principio. Los que se quedan en el banquillo saben que pueden aportar».

En cuanto a nombres propios de su equipo, Ancelotti tambin tuvo palabras para Dani Carvajal despus de que el lateral marcase de cabeza el tanto del empate en el estadio Ramn Snchez-Pizjun y acariciase el gol de la misma manera en Braga en la Liga de Campeones.

«Ha aumentado el papel de Carvajal. Nos hemos olvidado los aos anteriores de que es buen rematador de cabeza y es muy listo en el rea. Le hemos cambiado el papel en las acciones a baln parado».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-10-27 10:40:07
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes