Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Detenido por comisión de Caracas el fiscal que llevaba el caso Curiel

Por:

noticiascol

131

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 13:00 p.m. (hace más de 1 mes)



La mañana de este viernes, fue detenido por una comisión que arribó desde Caracas, el fiscal Ronald Alexander Cobarrubia, quien llevaba el caso del comisionado y exjefe de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) en el Zulia, Luis Curiel, por su vinculación con el asesinato del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Benito Cobis y su escolta.

Trascendió de fuentes vinculadas a este caso, que la comisión llegó al municipio Cabimas, donde reside el fiscal, y fue detenido. En estos momentos es presentado en la sede de los tribunales del Ministerio Público.

Aún se desconoce el motivo de la detención de Cobarrubio. Algunas fuentes indican que sería por extorsión, otros señalan su relación con secuestros impactantes en las últimas semanas en el estado Zulia.

Otra de las aristas que sale a relucir, sería que aparentemente uno de sus escoltas estaría involucrado en el secuestro de la periodista zuliana AnabelQuevedo y de su pareja, Henry Pérez. Según las primeras indagatorias, se investiga por haber solicitado una alta suma en dólares para no presentar testigos en el caso Cobis.

NAM

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0