Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Videojuegos

Las diferentes formas de fortalecer a los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot en un nuevo tráiler

Por:

vidaextra

29

Publicado: 8 de enero, 2020 — 16:16 p.m. (hace más de 1 semana)



Estamos a muy pocos días de que llegue a las tiendas Dragon Ball Z: Kakarot, uno de los primeros grandes lanzamientos de este año. Es por ello que Bandai Namco y CyberConnect2 quieren promocionar el juego un poco más antes de que salga a la venta, de ahí que nos hayan querido dejar con un nuevo vídeo.

El tráiler el cuestión se centra en repasar todas y cada una de las formas que tendremos a nuestra disposición para fortalecer a nuestros personajes. Como buen RPG, Goku, Vegeta y compañía irán subiendo de nivel y dispondrán de una serie de estadísticas y ataques que se podrán potenciar dependiendo de lo que hagamos.

{"file":"https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/68/18/a3/5e15f5753bef073837/default-progressive-adaptive.m3u8","image":"https://i.blogs.es/4ef6f3/dragon-ball-z-kakarot-02/original.jpeg"}

La más común será la de eliminar a toda clase de enemigos y adversarios con los que nos cruzaremos por el mapa para obtener puntos de experiencia. En cambio, también habrá otros métodos más relajantes, como comer directamente platos que cocinemos o que prepare Chi-Chi para nosotros, ya que gracias a ellos aumentarán nuestras estadísticas.



En Vida Extra

Por dónde debo empezar si quiero jugar a Dragon Ball

Durante nuestros viajes por el mapa volando o en la nube Kinton iremos recolectando orbes Z de distintos colores y son los que servirán para canjearlos por nuevos ataques especiales o potenciar más aún los ya existentes. Por otra parte, también estarán los combates de entrenamiento para aprender nuevas técnicas gracias a ciertas medallas que permanecerán ocultas por los escenarios.



Y lo que tampoco faltarán serán los tablones de comunidad en los que colocaremos los emblemas de los personajes que vayamos conociendo durante la aventura y que servirán para obtener ventajas adicionales y desbloquear líneas de diálogo. Así pues, habrá unas cuantas maneras de conseguir que nuestros Guerreros Z se vuelvan más fuertes que nunca.

Será a partir de la semana que viene cuando lo podréis poner en práctica vosotros mismos cuando Dragon Ball Z: Kakarot llegue a PS4, Xbox One y PC el 17 de enero.

(function() {

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};

var headElement = document.getElementsByTagName('head') 0];

if (_JS_MODULES.instagram) {

var instagramScript = document.createElement('script');

instagramScript.src = 'https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js';

instagramScript.async = true;

instagramScript.defer = true;

headElement.appendChild(instagramScript);

- La noticia

[Las diferentes formas de fortalecer a los personajes de Dragon Ball Z: Kakarot en un nuevo tráiler


fue publicada originalmente en

Vida Extra

por Sergio Cejas (Beld)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0