Menú Cerrar

terminar el juego sin subir de nivel en ningún momento

terminar el juego sin subir de nivel en ningún momento

Cuando se juega a cualquier RPG, lo más normal es que los personajes vayan subiendo de nivel a medida que avanzan. Gracias a esto se van fortaleciendo, sus estadísticas van aumentando, van obteniendo más habilidades y, en definitiva, la aventura se vuelve algo más sencilla. No obstante, ha habido un jugador de Baldur’s Gate 3 que ha decidido dejar completamente de lado todo esto.

El usuario de YouTube Fracture ha publicado un vídeo en el que demuestra que es posible finalizar la galardonada obra de Larian Studios sin subir de nivel en ningún momento, es decir, conservando el nivel 1 de principio a fin. Sin duda dicho así parece una locura y un reto en mayúsculas, lo que le ha llevado a compartir este vídeo de dos horas para mostrar todo este proceso tan loco.

Para lograrlo ha creado un Mago Githyanki, lo que le permite obtener una enorme bonificación de Carisma que le brinda esta raza, además de obtener los hechizos de los magos que le resultan de gran ayuda para progresar. Aun así, la mayoría de puntos los distribuye entre todas las estadísticas dejando un poco de lado la inteligencia, dado que este apartado lo mejora considerablemente más tarde gracias a una pieza de equipo.

A partir de ahí, lo que hace es salir airoso de diversos encuentros utilizando barriles explosivos para que los grupos de enemigos vuelen por los aires. Asimismo, intenta escabullirse en muchos momentos para pasar desapercibido o se aprovecha de su carisma tan elevado para sortear ciertas situaciones que ponen en riesgo su vida.

Desde luego, aquellos que seáis jugadores de Baldur’s Gate 3 merece la pena que le echéis un vistazo al vídeo para comprobar todos los trucos y locuras que lleva a cabo para superar con éxito el que sin duda es uno de los mayores desafíos del juego que hemos visto hasta la fecha.

En VidaExtra | Si te gusta Baldur’s Gate 3, aquí tienes 21 películas y series colmadas de fantasía, magia y espadas

En VidaExtra | Los personajes de Baldur’s Gate 3 están más calientes que un capítulo de Juego de Tronos y yo estoy en mitad de la orgía

En VidaExtra | Baldur’s Gate 3, la auténtica fantasía son las reseñas de los usuarios en Steam

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vidaextra.com

Publicado el: 2023-12-19 08:56:41
En la sección: Vida Extra

Publicado en Videojuegos

Deja un comentario