Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Maduro se reunió con delegaciones de Irán y Palestina para fortalecer relaciones

Por:

sumarium

14

Publicado: 11 de enero, 2019 — 22:13 p.m. (hace más de 3 meses)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este viernes una reunión de trabajo con el ministro de defensa de Irán G/B Amir Hatami, para fortalecer la cooperación entre ambos países en el área militar y de defensa.

Además, el mandatario también sostuvo un encuentro bilateral con el canciller de Palestina, Riyad Al-Maliki, y la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí.

En un contacto informativo de VTV se dio a conocer está información. los encuentros que se realizan en la Casa Amarilla de Caracas, en donde también participa la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Este encuentro se da a propósito de la visita de esta delegaciones a suelo nacional para participar en la toma de posesión del mandatario nacional, el pasado jueves, y a la cual asistieron 94 delegaciones internacionales

Asimismo, delegaciones de Rusia, Belarús, China, entre otros países y organismos internacionales, han realizado distintos encuentros con representantes del Gobierno Nacional, en el marco de la diplomacia bolivariana de paz.

Durante los 20 años de la Revolución Bolivariana Venezuela e Irán han establecidos varias alianzas en materia energética, agrícola, educativa, comercial, industrial, vivienda, cultura y deporte.

Con información de AVN









¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0