Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Allanan en Bolivia 3 casas de cubanos fortificadas

Por:

notitotal

1

60

Publicado: 18 de noviembre, 2019 — 18:03 p.m. (hace más de 3 semanas)



Casa en Cuba

Funcionarios policiales bolivianos allanaron tres residencias de cubanos este domingo 17 de noviembre en La Paz. En el operativo en las casas, que estaban fortificadas,hallaron un búnker, una caja fuerte y varios documentos  que serán investigados por la Fiscalía.

El subdirector de la Unidad de Bomberos, Freddy Medinacelli, declaró al medio web Página Siete  lo siguiente: “No hay armas, no hay explosivos (…) Es una clínica, como dicen los vecinos, la Clínica de Evo, porque le daban atención médica al expresidente. Pero se ve que no funcionaba”.

“No entendemos cuál el objeto de una infraestructura tan fortificada, equipada y asegurada si no hay ningún paciente.Tiene 17 cámaras de seguridad, tiene saunas, jacuzzis” , agregó.

Estos operativos iniciaron luego de que vecinos de la zona Sur denunciaran el movimiento de cubanos y venezolanos luego de la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia.

El funcionario reportó que en otro domicilio hallaron a 10 médicos cubanos, pero que éstos presentaron sus documentos y señalaron que ya estaban de salida del país.

“Es un búnker de cemento. Es un ambiente de cuatro por cinco metros . Tiene un revestimiento de hormigón grueso de unos 40 centímetros aproximadamente. No entendemos el motivo para tener esa infraestructura”, dijo.

Con información de Página Siete

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0