Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡NADA MÁS! James Story explica detalles de la fortuna de Maduro que está bloqueando EE.UU. (+Video)

Por:

maduradas

80

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 22:30 p.m. (hace 1 mes)

Durante una entrevista con la periodista Jofrana González, el encargado de negocios para la oficina externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Stor y, contó cuál es la fortuna de Nicolás Maduro que se encuentra bloqueada.



EFE – AFP

En este sentido, destacó que Maduro posee oro en Inglaterra, inmuebles en ciudades de los Estados Unidos y cuentas bancarias en entidades estadounidenses.



Asimismo, indicó que las cuentas bancarias de Nicolás Maduro en Estados Unidos tienen prohibido “mover dinero” a cualquier otro banco o país .

“En este momento no pueden mover dinero de un lado para otro. Es lo que estamos haciendo”, señaló.

Además, afirmó que las sanciones impuestas por los Estados Unidos afectan específicamente al régimen y quienes los estén apoyando, más no al pueblo de Venezuela.

“Las sanciones solamente bloquean las cuentas bancarias y transacciones que no son para la crisis humanitaria y que son para las empresas y personas que están apoyando al régimen”, aclaró.

Por último, indicó que el régimen puede comprar alimentos y medicinas desde los Estados Unidos , a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

“El régimen puede comprar maíz, medicamentos y lo que quiera desde los Estados Unidos”, reiteró.

#AHORA cuál es la fortuna de #Maduro que #EEUU está bloqueando, me lo contó #JamesStory en #Colombia pic.twitter.com/DvzL6AkAzj— Jofrana González Canelones (@jogonzalezc) September 6, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0