Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡AY, POR FAVOR! García Carneiro viajó a China para comprar una rueda de la fortuna que instalará en cinta costera de La Guaira (+Video)

Por:

maduradas

156

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 19:16 p.m. (hace más de 1 mes)

Jorge García Carneiro, gobernador del estado Vargas, viajó a China para comprar “El Ojo de La Guaira” , una rueda de la fortuna que instalará en la cinta costera de La Guaira.



El Pitazo (@ElPitazoTV)



Asimismo, detalló que se tratará de una rueda con 36 cabinas con luces y colores para “darle vistosidad a la obra” que iniciará en dos meses.

“Va a llevar 36 cabinas, tal cual como la que están viendo. La diferencia va a ser que la nuestra tendrá colores y luces para darle vistosidad a la obra”, recalcó.

Por último, afirmó que culminarán la instalación del “Ojo de La Guaira” este año pues comenzará su funcionamiento el 15 de diciembre.

“Dios mediante el 15 de diciembre vamos a darle inicio”, informó.

Cabe destacar que García Carneiro viajó para buscar la noria y estructuras del estadio de beisbol que se está construyendo en La Guaira.

#Vargas | El gobernador Jorge García Carneiro viajó a China para comprar una rueda de la fortuna que será colocada en la Cinta Costera de La Guaira. La obra iniciará en 2 meses #7sep -vía @nadeska16 Video Cortesia @carneiropsuv https://t.co/OIOOyz3QWJ pic.twitter.com/C2JmlNj5yM— El Pitazo (@ElPitazoTV) September 7, 2019

Redacción Maduradas.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0