Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Floyd Mayweather fanfarronea de nuevo de su fortuna con fajos de billetes, joyas y cáliz de oro (Video)

Por:

noticiaaldia

14

Publicado: 12 de febrero, 2019 — 16:12 p.m. (hace más de 1 semana)



“Money” se retiró siendo el deportista que más dinero generaba del mundo. Foto: Agencias

Floyd Mayweather presumió por enésima vez de su gran fortuna por sus redes sociales. El ex boxeador difundió un polémico video en su cuenta Instagram, donde se muestra bebiendo de un cáliz de oro, rodeado de joyas y fajos de billetes a sus pies.

“Realeza real. Todo lo que tengo es real, incluso la taza de la que estoy bebiendo es oro real y si no te gusta… eres un verdadero maldito”, escribió junto a la publicación que cuenta con más de 6 millones y medio de reproducciones y cincuenta siete mil comentarios.

“Money” es su apodo, y no tiene de lujo sino por la gran riqueza que cosechó por su exitosa carrera en el deporte de los puños, y ahora se da la vida de un rey.

En reiteradas ocasiones, Mayweather ha fanfarronea de sus millones y de su enorme cuenta bancaria. El estadounidense mostró su Rolls-Royce repleto de los billetes ganados ganados en su último combate-exhibición que ganó por nocaut técnico ante Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre en Japón.

El campeón mundial del boxeo no pelea oficialmente desde 2017, cuando venció a Conor McGregor por nocaut técnico en Las Vegas,donde se embolsilló casi 200 millones de dólares.

“Money”, 41 años, podría aumentar su patrimonio con su incursión a las artes marciales mixtas. “Puedo llegar a un acuerdo con UFC ahora mismo. Claro que quiero. Probablemente sería por tres o cuatro peleas, por un billón de dólares si ellos aceptan. Soy honesto, mi vida es excelente. Hice inversiones de manera inteligente. No es por dinero. Yo tengo dinero suficiente para vivir bien el resto de mi vida. Puedo comprar lo que quiera por lo que me queda de existencia”, reveló.



Alberth Josue Piña

Noticia al Día/Agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0