Menú Cerrar

¿Billete de 20 mil pesos o doble presidencial?: Esta es la foto de la semana

¿Billete de 20 mil pesos o doble presidencial?: Esta es la foto de la semana

Las redes sociales son un espacio donde la diversidad de contenidos se mezcla, desde lo más interesante hasta lo más jocoso. Por ese motivo, este miércoles 06 de marzo, Cesar Andrés Martínez Osma, exfutbolista y reconocido fotógrafo, hizo uso de esta libertad para compartir un descubrimiento peculiar que dejó a más de uno sorprendido en X por el billete de 20 mil pesos.

De esta manera, Martínez Osma publicó en su cuenta de X una fotografía que capturó la atención de sus seguidores. En la imagen, un hombre común presenta un impresionante parecido con el ex presidente Alfonso López Michelsen en el billete de 20 mil pesos. La similitud no se limita solo a los rasgos faciales, sino que también abarca la pose del hombre y la composición de la toma, haciendo que el parecido sea aún más notorio.

¡El fin de los estratos sociales está a la vista!: Colombia rompe cadenas

Te puede interesar: ¡Alerta sindical!: Regulaciones para erradicar ‘sindicatos de papel’

Parecía sacado del billete de 20 mil pesos

Lo que realmente llamó la atención fue el comentario ingenioso que acompañaba a la imagen compartida por el exfutbolista y fotógrafo. En el tweet, Martínez Osma expresó con humor: «¿Cuánto le pagó el Banco de la República por la foto a este señor?». Esta pregunta irónica generó reacciones entre los usuarios de la red social, quienes no dudaron en compartir la publicación y comentar sobre el inusual parecido.

Más para leer: Así están los precios del dólar, oro, café y Bitcoin el 07 de marzo

La publicación no se volvió viral, pero obtuvo algunos retweets y comentarios sobre la aguda observación de Martínez Osma. Algunos usuarios incluso sugirieron que, por el parecido tan notable, el Banco de la República le había pagado “20 lukas”.

Impacto ecológico: EPM produce 5 Kg de hidrógeno verde

Sigue leyendo: «CRYPTO»: Binance lanzó un perfume por el Día de la Mujer

De esta manera, este curioso hallazgo demuestra cómo las redes sociales pueden convertirse en plataformas donde la creatividad y el humor se combinan para ofrecer momentos de entretenimiento inesperados. La habilidad de Cesar Andrés Martínez Osma para destacar la similitud entre el hombre común y el ex presidente Alfonso López Michelsen en el billete de 20 mil pesos, dejó a algunos con una sonrisa.

También puedes leer: Carta enviada a MinHacienda reveló situación de Junta de Ecopetrol

Además, se pudo ver la certeza de que la originalidad y la diversión pueden encontrarse en los lugares más inesperados.

Departamento de Prosperidad Social tendrá reuniones transmitidas en directo

Fuente de TenemosNoticias.com: www.diariodelsur.com.co

Publicado el: 2024-03-07 15:46:57
En la sección: Diario del Sur

Publicado en Ciencia

Deja un comentario