Menú Cerrar

Mundial 2022 Qatar: La foto ms sorprendente de Messi y Cristiano jugando al ajedrez: «Es la imagen del siglo» | elmundo.es

Mundial 2022 Qatar: La foto ms sorprendente de Messi y Cristiano jugando al ajedrez: "Es la imagen del siglo"

Actualizado

Los capitanes de Portugal y Argentina aparecen disputando una partida de ajedrez en una campaa de Louis Vuitton

La foto de Messi y Cristiano para Louis Vuitton

Cristiano Ronaldo y Messi han protagonizado durante tres lustros una histrica rivalidad por ser el mejor futbolista del planeta. En el ocaso de sus carreras, Qatar les ofrece a ambos la que probablemente ser su ltima oportunidad para levantar la Copa del Mundo, pero justo antes de debutar han protagonizado una foto que se ha hecho viral.

Los capitanes de Portugal y Argentina aparecen disputando una partida de ajedrez sobre un maletn de Louis Vuitton.

Una imagen tomada por la veterana fotgrafa estadounidense Annie Leibovitz, una de las ms prestigiosas del planeta, que ha sido publicada este fin de semana en las redes sociales tanto de los protagonistas como de la firma.

Los dos futbolistas aadieron el mismo comentario a la foto, Cristiano lo hizo en ingls, mientras que Messi escribi en espaol y en ingls. «La Victoria est en la Mente. Una larga tradicin artesanal construyendo bales fotografiada Annie Leibovitz para Louis Vuitton».

La imagen, considerada por muchos fans como «la foto del siglo», se viraliz en pocas horas, consiguiendo numerosos Likes y comentarios. Entre ellos los de las parejas de los protagonistas, Georgina Rodrguez y Antonella Roccuzzo, ambas de nacionalidad argentina. Pese a la rivalidad que han protagonizado ambos en el terreno de juego, la relacin entre ellos es de mximo respeto, con intercambio de elogios en la ltima etapa.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-11-21 08:03:42
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes