Menú Cerrar

Vio un caimán en Florida y se dio cuenta de un detalle en su apariencia que no pudo creer (FOTO)

Vio un caimán en Florida y se dio cuenta de un detalle en su apariencia que no pudo creer (FOTO)


Los caimanes son populares en Florida. zibik / Unsplash

 

Encontrarse con caimanes parece ser moneda corriente en Florida. Recientemente, mientras que una mujer transitaba por una de las áreas del parque Wilson’s Landing, de la ciudad de Sanford, vio a un cocodrilo al que le faltaba la parte superior de la mandíbula, justo a partir de los globos oculares. Desconcertada y asustada, solo atinó a tomar una foto que después compartió en sus redes sociales.

Por La Nación

La mujer, identificada como Eustacia Kanter, contó que el enorme reptil caminaba cerca del área de kayak del parque, hace poco más de una semana. Después de que le tomó la foto, inmediatamente se puso en contacto con las autoridades. “Al principio, mi cerebro no podía comprender que le faltaba toda la mandíbula superior. Cuando me di cuenta, me sentí muy mal por él y tomé la mejor imagen que pude con mi celular a cierta distancia para poder compartirla y luego tratar de encontrar ayuda”, contó a Fox35.

Una residente de Florida logró tomarle una foto a un cocodrilo al que le faltaba la mandíbula superior
Eustacia Kanter, Katrina Shadix / Facebook

 

Debido al vulnerable y extraño aspecto del caimán, Kanter contactó a la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) para reportarlo, con la esperanza de encontrar protección. En ese orden, también llamó a Katrina Shadix, activista y directora ejecutiva Bear Warriors United, una organización sin fines de lucro que protege a los osos salvajes.

“Recibo muchos mensajes cada semana de miembros que encuentran vida silvestre en peligro”, contó Shadix al mismo medio. “Me llegó un mensaje en Facebook de Kanter que estaba en Wilson’s Landing y me mandó una foto del caimán”. La activista se movilizó entre sus contactos, que incluyeron a la FWC, Gatorland y Kim Titterington, una amiga que trabaja como rehabilitadora autorizada de la vida silvestre.

Lea más en La Nación 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-09-09 17:39:09
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades