Menú Cerrar

Foto de Isabel II antes de su muerte dejó varias inquietudes por color de mano

Foto de Isabel II antes de su muerte dejó varias inquietudes por color de mano

Este 8 de septiembre se cumple un año del fallecimiento de Elizabeth Alexandra Mary Windsor, a quien el mundo entero conoció como la reina Isabel II.

(Vea también: Cuántos hijos tuvo Isabel II aparte del rey Carlos III y a qué se dedican; todos viven)

La causa de su muerte fue su avanzada edad, según se publicó en su certificado de defunción. Sin embargo, durante varios días surgieron diferentes teorías que apuntaban a que su deceso se habría dado por otro motivo.

Y es que varias de ellas se dieron por culpa de una fotografía que publicó la cuenta oficial de Twitter de la familia real días antes de su muerte, en la que un detalle en específico llamó la atención de varios internautas.

Cuál fue la última foto en público de Isabel II

La salud de la reina Isabell II estaba en boca de todo el mundo incluso desde varios días antes de su partida. Esto se produjo gracias a unas imágenes en las que ella aparecía cambiando su testamento con Elizabeth Truss, elegida como primera ministra del Reino Unido.

Lo que prendió las alarmas fue que allí la monarca apareció con un evidente morado en una de sus manos, por lo que surgieron varias preguntas al respecto.

Tomada de Getty

La mancha oscura en su extremidad derecha se hizo aún más evidente cuando estiró su mano para estrechar la de la primera ministra, ya que las cámaras lograron captar en total plenitud el moretón.

Según se dijo en su momento, la magulladura que se vio en la foto pudo haber sido consecuencia de su avanzada edad y de los constantes cuidados médicos a los que fue sometida, por lo que quizá habría sido canalizada recientemente.

Lee También

De hecho, días antes de la imagen la reina aceptó a regañadientes el consejo médico de guardar reposo y pasó una noche hospitalizada para someterse a unas pruebas médicas.

Incluso, tuvo que renunciar a eventos como la conferencia de la ONU sobre el clima, que se celebró en noviembre de 2021 en Glasgow, o el tradicional discurso del trono con que cada año inauguraba la nueva sesión parlamentaria.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-06 18:10:01
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas