Menú Cerrar

Matías Mier y Valentina Rendón publican primera imagen de su bebé: foto

Matías Mier y Valentina Rendón publican primera imagen de su bebé: foto

Luego del torbellino que vivió el uruguayo por la mediática separación de Melissa Martínez, ahora pasa por uno de los mejores momentos de su vida: la espera de su primer hijo.

(Vea también: La “gran ganancia” que tuvo Melissa Martínez, luego de divorciarse de Matías Mier)

La noticia la confirmó el mismo futbolista con un video en el que muestra que le propuso matrimonio a Valentina Rendón, su novia. En esas imágenes, ella aparece con su barriga de embarazada, como se aprecia a continuación:

Luego de dar la noticia, Matías Mier y Rendón publicaron una romántica sesión de fotos, en la que además se ve a su bebé.

Primera imagen del hijo de Matías Mier y  Valentina Rendón

En una de las imágenes del carrete, aparecen Mier y Rendón, que dejó su vida en Colombia para irse con él, posando con una ecografía de su hijo, en la que se aprecia perfectamente la forma del bebé. 

Lee También

En la tercera foto de esta publicación se aprecia la imagen:

La novia del uruguayo le dejó un mensaje a su bebé en la publicación, manifestando la felicidad que sienten por su llegada.

Estamos inmensamente agradecidos con Dios por darnos la bendición de tenerte, con la vida por ponernos en tu camino y contigo por elegirnos como padres. Prometemos amarte, respetarte, cuidarte y protegerte siempre. Eres lo mejor que nos pasó en la vida”, escribió la joven que se convertirá en mamá en 2024.

 

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-12-22 04:29:10
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario