Menú Cerrar

Dos familias se pelearon a puño limpio en un parque de Disney tras discutir por una foto (+Video)

Dos familias se pelearon a puño limpio en un parque de Disney tras discutir por una foto (+Video)

Recientemente, se volvió tendencia el video del momento en el que dos familias se pelearon por un espacio para tomarse fotografías en el parque de Walt Disney. Al parecer, el altercado se desató después de que uno de los grupos solicitara al otros que se moviera para poder tomarse una foto frente al letrero del centenario complejo de atracciones.

Capturas

Sin embargo, de un momento a otro, ambas familias comenzaron a emitir insultos y, luego, inició el intercambio de golpes. El momento fue grabado en video y difundido por redes sociales.

A pesar de los intentos de los empleados del parque para controlar el suceso, finalmente, tuvieron que solicitar el apoyo de funcionarios policiales.

Además, de acuerdo con The New York Post, la Oficina de Policía del Condado de Orange dijo que al menos una persona tuvo que recibir tratamiento médico después de la pelea, pero se negaron a presentar cargos.

Walt Disney World Resort no se ha pronunciado con respecto al incidente que fue presenciado por visitantes del parque.

Redacción Maduradas con información de The New York Post

De  interés:

“Una noche inolvidable para mí y para los zapatos de Shawn Mendes”: Eva Luna Montaner contó cómo fue su “primera y única” borrachera (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-05-27 15:37:34
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia