Menú Cerrar

La foto acertijo: ¿Quién es este niño que hoy es una estrella de Hollywood?

La foto acertijo: ¿Quién es este niño que hoy es una estrella de Hollywood?

El actor nació en Alemania, el país de origen de su mamá. Su padre era un soldado norteamericano

Pocos lo saben, pero esta estrella de cine norteamericana nació en Alemania Occidental. En una ciudad llamada Idar-Oberstein, en el sudoeste de ese país. Es que su madre, Marlene, una empleada bancaria, era alemana, precisamente nacida en Kassel. Su padre, David, era un soldado norteamericano. El actor es el mayor de cuatro hermanos y el 19 de marzo próximo cumplirá 69 años.

El niño tenía solo dos años cuando su padre abandonó el ejército y trasladó a la familia a Nueva Jersey, Estados Unidos, donde consiguió trabajo como soldador y empleado fabril.

En su adolescencia sus padres se divorciaron. Esos años fueron muy dolorosos para él porque mientras asistía al Penns Groove High School comenzó a tartamudear y sus compañeros de escuela comenzaron a burlarse de él. Le apodaron “Buck Buck”. A partir de esa dificultad llegó el teatro a su vida. Según el biógrafo John Parker, el chico no podía completar una oración. Le tomaba tres minutos hacerlo. Su profesor de teatro le había recomendado trabajar su confianza con un especialista escolar en el habla. El trabajo fue efectivo, y por su parte, el teatro hizo su magia: “No fue sino cuando asumí el rol de un personaje en una obra de teatro cuando perdí el balbuceo”, reveló el actor.

El actor evitaba hablar durante esa etapa, en la que tuvo también problemas de conducta. Se desquitaba del bullying haciendo travesuras. Cuando comenzó a superar su problema en el habla logró conseguir pequeños papeles en el club de teatro de la escuela y de a poco, llegó a digirlo. Un héroe que todavía no soñaba con salir en la pantalla.

Antes de pensar seriamente en la actuación como forma de ganarse la vida trabajó en una fábrica, que dejó tras la muerte de un operario y más tarde fue vigilante en una planta nuclear. Más tarde se mudó a Nueva York donde pasó por muchísimas audiciones. Su debut teatral fue en una obra independiente de Broadway, Heaven and heart. Después lo convocaron para Fool for love y a la par, fue modelo de la marca más famosa de jeans norteamericanos. En 1980 trabajó por primera vez en el cine, la plataforma desde donde años más tarde conquistó al mundo con sus películas de acción.

El actor es Bruce Willis

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-02 01:10:27
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario