Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

El Flash de los 90 vuelve a la TV: primera foto oficial

Por:

hipertextual

43

Publicado: 17 de noviembre, 2018 — 0:31 a.m. (hace 1 mes)

John Wesley Shipp vuelve a ponerse el traje del Flash de la serie de CBS de 1990 para un interesantísimo crossover en el Arrowverse llamado Elseworlds .



Tal vez muchos no lo sabían, pero en la década de 1990 la cadena estadounidense CBS produjo y emitió una serie que apenas duró una temporada de 22 episodios de Flash.

Esta fue protagonizada por John Wesley Shipp como Barry Allen , Amanda Pays (conocida por Max Headroom ) como Tina McGee y Alex Desért como Julio Mendez . La serie fue un fracaso de audiencias y cancelada al terminar la primera temporada.

Pero John Wesley Shipp volvió al universo DC en 2014 cuando se estrenó al nueva versión de The Flash , en donde actúa como Henry Allen , el padre de Barry Allen.

Aunque ya ha sido el superhéroe –en Tierra-3–, volverá a ser el Flash de los 90s, con el traje original de la serie de CBS en Elseworlds , el crossover de varias series del Arrowverse . Además estarán Supergirl , Barry Allen se convertirá en Green Arrow y Oliver Queen será el Flash moderno.



En la revista Entertaiment Weekly explican que Allen y Queen se despertarán un día descubriendo que sus personajes de superhéroe han sido intercambiados, aunque mantendrán las memorias de sus vidas pasadas respectivas. El crossover durará tres episodios a partir del 9 de diciembre próximo: uno correspondiente a The Flash , uno correspondiente a Arrow y el final correspondiente a Supergirl .

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0