Menú Cerrar

La prensa britnica asegura que el revuelo causado por la foto retocada de Kate Middleton ha dejado en shock a la princesa | elmundo.es

La prensa britnica asegura que el revuelo causado por la foto retocada de Kate Middleton ha dejado en shock a la princesa

Actualizado

La prensa britnica contina informando sobre el revuelo causado a nivel internacional despus de que Kate Middleton reconociera haber retocado una fotografa colgada por ella misma en sus redes el domingo para felicitar el Da de la Madre. Ahora, el Daily Mail asegura haber hablado con fuentes cercanas a la familia real britnica que aseguran que tanto Kate como su equipo est conmocionado por el revuelo social que ha despertado y aseguran que se han sentido «molestos» y les ha resultado «perturbador».

Aunque reconocen que han cometido un error, creen que ya es momento de «seguir adelante» y permitir que la princesa se pueda concentrar en su recuperacin.

Y es que el revuelo se origin, sobre todo, porque para muchos fue chocante que la princesa colgara una foto retocada en medio de la polmica por su estado de salud, ya que fue operada de una ciruga abdominal de la que no se conocen los detalles hace unas semanas.

Adems, las fuentes consultadas por el Daily Mail destacan que la princesa fue la primera en reconocer su error y disculparse.

Ante las sospechas de que la foto no era original, el domingo a ltima hora la mayora de agencias internacionales dejaron de distribuirla a sus clientes alegando «inconsistencias» y seales» de que haba sido manipulada digitalmente. Tras esto, la propia Kate pidi «disculpas» por la confusin causada y reconoci que fue ella misma quien manipul la foto como podra hacer cualquier aficionado a la fotografa, dijo.

Ayer se supo, tambin, que fue el propio prncipe Guillermo quien le hizo la foto el domingo, apenas 40 minutos antes de que la princesa la subiera a Instagram y la compartiera con todos sus seguidores. Lo hizo, segn publicaba tambin el Daily Mail, con una cmara Canon de 2.900 euros.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-13 02:38:05
En la sección: Internacional // elmundo

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario