Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Hayber Farías (VP): Rada encabezó protesta contra las FAES y allí lo fotografiaron

Por:

noticierodigital

35

Publicado: 18 de octubre, 2019 — 21:00 p.m. (hace 1 mes)

Jhoan Meléndez / Nota de prensa / 18 oct 2019.- Dirigentes de VP acompañaron a los familiares de Edmundo “Pipo” Rada en la morgue de Bello Monte este viernes para expresar sus condolencias por el asesinato del concejal



“Petare llora porque perdió un importante líder social, y yo como amigo, también lo hago. Edmundo era un hombre admirable que no se alejó del buen camino a pesar del entorno donde vivió y con su misma fotaleza saldremos adelante para seguir llevando su mensaje con mucha #FuerzayFe”, indicó Gilber Caro.

Por su parte Hayber Farías, miembro de la dirección nacional de Voluntad Popular, invitó a los petareños al velorio de Rada en el Club de los Abuelos, en Petare. “Vamos a conmemorar su partida con la gente por la cual tanto luchó. Vamos a rendir honores a este luchador, a esta persona que sacrificó su vida por la libertad”, dijo.

Farías reveló que Rada fue uno de los organizadores de la visita de Juan Guaidó a la barriada y además aseguró que había encabezado una protesta contra las FAES, donde funcionarios lo identificaron y fotografiaron. “Siempre supo los riesgos que corría en esta lucha por la libertad de nuestro país, pero se mantenía firme”, acotó.

Farías envió un mensaje de aliento a los activistas de Voluntad Popular y a los vecino de Petare: “Se equivoca la dictadura si cree que tenemos miedo y que nos vamos a doblegar. Nosotros seguiremos llevando el mensaje de Pipo por todo el país. Aquí seguimos, hermano. Pa lante”, puntualizó.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0