Menú Cerrar

«Muy espeluznantes»: enormes cabezas de payaso en el centro de Boston asustan a los turistas (FOTOS)

"Muy espeluznantes": enormes cabezas de payaso en el centro de Boston asustan a los turistas (FOTOS)


En 2010 se erigieron en Toronto cabezas de payaso similares creadas por Streicher. Estrella de Toronto a través de Getty Images

 

No hagas payasadas: este es un arte “espeluznante”.

Por New York Post

Una instalación de arte público de dos enormes cabezas de payaso en el centro de Boston ha hecho hablar a turistas y bostonianos, pero no todos se ríen.

Los payasos son parte de la experiencia de arte caminable “Winteractive” del Distrito de Mejoramiento Comercial del Centro de Boston lanzada este mes con la esperanza de brindarles a quienes exploran el centro “una experiencia encantadora en cada esquina”.

Los payasos permanecerán en el centro hasta el 14 de abril, apenas una semana antes del maratón de Boston. Boston Globe a través de Getty Images

 

Los payasos son una de las 16 exhibiciones, pero algunos transeúntes los han señalado por ser “espeluznantes”.

Las fotos y videos de la instalación compartidos por el BID recibieron reacciones encontradas, y un usuario de Instagram recibió más de 900 me gusta en su comentario y señaló que la pieza “parece sacada de la película original de Batman”.

La pieza única, titulada “Endgame (Nagg & Nell)” presenta dos cabezas de payaso inflables con expresiones de asombro encajadas entre dos edificios en Harlem Place Alley.

Lea más en New York Post

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-30 19:36:37
En la sección: Curiosidades Archives – LaPatilla.com

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario