Menú Cerrar

Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima: fotos y videos de su show

Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima: fotos y videos de su show

Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa: fotos y videos de su show

Gilberto Santa Rosa dio un gran concierto como parte de su gira ‘Auténtico tour’ el pasado 16 de marzo en Multiespacio Costa 21 en la Costa Verde en Lima y tuvo como telonera a nada más y nada menos que a nuestra cantante peruana, Yahaira Plasencia.

La popular ‘Rosada del Rímac’ mostró mediante un video en sus redes sociales lo que fue su preparación para su show junto a su equipo de bailarines y miembros de su producción.

Además, el pequeño encuentro que tuvo con el ‘Caballero de la salsa’, donde ambos artistas se dieron un fuerte abrazo. Yahaira Plasencia se mostró bastante agradecida en abrir su show en su concierto en Lima.

Con un vestido plateado lleno de brillos, y una cola alta, Yahaira deslumbró en el escenario donde cantó temas clásicos como Johnny Rivera y de su repertorio tales como; “Acaríciame”, “A punto de serte infiel”, “Noche de Copas”, “Cobardes”, entre otros.

Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima: fotos y videos de su show.

Además, escribió un mensaje y expresó lo orgullosa que se siente de haber hecho ese pequeño concierto y abrir el escenario por un cantante de talla grande como Gilberto Santa Rosa.

“Feliz de haber sido parte del concierto de un maestro. Gracias por disfrutar junto conmigo cada una de las canciones. ¡Los quiero!”, se puede leer en la descripción de su vida.

El cantante puertorriqueño tuvo dos presentaciones en el Perú, una fue en Trujillo y otra en el Jardín de la Cerveza en Arequipa. Confirmando que es uno de los cantantes salseros más queridos por el público peruano.

Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima: fotos y videos de su show.
Yahaira Plasencia abrió concierto de Gilberto Santa Rosa en Lima: fotos y videos de su show.

Una de las parejas más mediáticas de Yahaira Plasencia fue Jefferson Farfán. Tuvieron un romance bastante comentado por los programas de espectáculos, por la forma como iniciaron su relación, ya que Melissa Klug había estado con él por 11 años. A pesar de los comentarios, ellos se mantuvieron firmes en su romance, inclusive vivieron la pandemia en Rusia, país donde jugaba ‘El 10 de la Calle’.

Aunque todo parecía que iba bien, al llegar a Lima, anunciaron su rompimiento y dieron por finalizado su romance. Cada uno ha hecho ha seguido con su vida amorosa y profesional; sin embargo, siempre son relacionados por lo que hace cada uno.

Y ante el anuncio de Jefferson Farfán al contar que tiene una bebé de un año, Yahaira Plasencia fue consultada al respecto. La salsera fue intervenida por el programa ‘Todo se Filtra’ para opinar acerca de este tema que envuelve a su expareja. En un inicio, la cantante mencionó que desconocía de la noticia, pero fue un poco más diplomática y aseguró que ‘le desea lo mejor’.

“Mira, yo no hablo de Jefferson hace muchísimos años porque obviamente no tenemos absolutamente nada que ver. Le deseo todo lo mejor, claro está, y siempre he creído que un hijo es una bendición, entonces me parece súper bien. Le deseo el bien a todo el mundo y ahora él que tiene un hijo súper bien y le deseo todo lo mejor”, mencionó bastante escueta sobre el tema.

Por otro lado, fue consultada sobre si conoce a Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Farfán. Sobre ello, Plasencia fue muy clara al asegurar que no sabe nada de ella, ni de la vida de su expareja hace mucho tiempo. “No la conozco, no sé absolutamente nada de su vida hace mucho tiempo”, sentenció.

Yahaira Plasencia habla de la quinta hija de Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia habla de la quinta hija de Jefferson Farfán.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-19 11:48:55
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario