Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

“Somos Venezuela”: artistas criollas envían mensajes de esperanza (+Fotos)

Por:

caraotadigital

125

Publicado: 12 de enero, 2019 — 17:22 p.m. (hace 1 mes)



Caraota Digital.

A través de sus cuentas en Instagram, artistas venezolanas continúan manifestando su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, además de enviar un mensaje de esperanza a sus coterráneos.

La actriz criolla Amanda Gutiérrez escribió un mensaje en el que instó a sus seguidores a “apoyar” a Guaidó, quien recibió críticas en las redes sociales tras realizar un cabildo abierto.

La animadora y exMiss Venezuela Maite Delgado  manifestó que donde quiera que este, siempre tendrá en la mente y en el corazón a su país natal, “pendiente y conectada con lo que acontece hoy en mi Tierra, todo suma”, escribió en su perfil.

La actriz Juliet Lima  quien se encuentra radicada en Miami, compartió una imagen en la que le pide “fuerza” a su país “se que estamos muy golpeados y es difícil tener fe, pero es lo último que debemos perder. Tenemos un solo objetivo, Venezuela libre”.

Por su parte la periodista Caterina Valentino publicó una imagen en la que parece posando con la bandera de Venezuela posada sobre sus hombros “Dios nos bendiga y nos de la luz necesaria para darle a nuestros hijos y jóvenes el futuro que merecen”.











¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0