Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Tres aragüeños están involucrados en el asesinato de un abogado en Ecuador (+Fotos)

Por:

laiguana

104

Publicado: 22 de abril, 2019 — 16:06 p.m. (hace 5 meses)



Tres venezolanos, procedentes del estado Aragua, serían los principales sospechosos del asesinato del abogado ecuatoriano, Jorge Luis Flores Lema, de 39 años de edad, ocurrido este mes en Guayaquil, Ecuador.

Hasta ahora son señalados como presuntos responsables del crimen los venezolanos Yohana Delismar Tovar García y Jonangel de Jesús García Meza. Hay una tercera persona que no ha sido identificada.

El jurista fue encontrado sin vida en su residencia ubicada en la urbanización Villa Bonita, en Guayaquil, el pasado martes 16 de abril en avanzado estado de descomposición. Estaba atado de pies y manos, golpeado y con cinta de embalaje en la cabeza, se presume que murió asfixiado.

También se sospecha que mantenía una relación sentimental con una de las jóvenes. A las tres personas les había dado posada desde enero de este año, una de ellas trabajaba en su casa y el hombre le servía de chofer.

Un hermano de la víctima informó a los medios de comunicación que días antes del hallazgo del cuerpo sin vida de Jorge Luis, recibieron mensajes desde el celular de su hermano, donde les informaba que estaba de viaje y que necesitaba de emergencia que le depositara $5.000.

Los familiares se dieron cuenta de que algo estaba pasando porque recibieron una llamada desde el trabajo de Flores Lema reportando su ausencia. Por este motivo fueron a su casa a buscarlo y se encontraron con su cadáver.

Las cámaras de seguridad de la urbanización registraron a los tres sospechosos salir en horas de la madrugada del sábado 13 de abril en el carro de la víctima. El vehículo fue hallado luego abandonado.

Por otra parte, se conoció que la familia ofrece una recompensa de $5.000 para quien dé información que permita la captura de las tres personas sospechosas de este crimen.

(LaIguana.TV)





¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0