Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

En fotos: Lindsay Lohan se vistió de sexy princesa Disney

Por:

caraotadigital

20

Publicado: 7 de diciembre, 2018 — 0:19 a.m. (hace más de 1 semana)



ABC News

La polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan, se convirtió en la portada de la revista Paper, para su número Break the Internet,  posando con su lado más sexy como Blanca Nieves, Ariel, Cenicienta y la Bella Durmiente y princesas de Disney.

La publicación reveló las fotografías de la actriz, Lindsay Lohan con el traje típico de Blanca Nieves, princesa, que de acuerdo a la historia original, es envenenada con una manzana, por lo que la mujer de 32 años sostiene esta fruta roja, donde presume su maquillaje marcado y un escote pronunciado en el que modela un hermoso collar.



Portalnet

Lindsay también vistió como la Bella Durmiente, con un vestido rosa con mangas abombadas, una peluca larga rubia y una tiara dorada.



Paper

La actriz lució su cabellera roja y labios color carmín al encarnar a Ariel, la Sirenita. En la imagen podemos verla con unos largos collares de perlas.



Paper

Las imágenes, compartidas por la propia actriz constituyen un ejemplo más de los numerosos trabajos que recurren al universo Disney como motivo de inspiración y ambientación.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0