Menú Cerrar

▷ #FOTOS Colapso de cloacas genera contaminación y malos olores en la urbanización Sucre de Barquisimeto #16Feb

Un colapso de cloacas se registra en una de las entradas a los edificios de la urbanización Sucre de Barquisimeto, específicamente en la avenida Libertador con calle 37, los cuales generan malos olores y contaminación.

El Impulso conversó Elvi Garrido, habitante de la zona, que afirmó que desde el mes de diciembre se presenta esta situación que afecta no solo a los vecinos de esta urbanización, sino a transeúntes que deben esquivar las aguas servidas.

– Publicidad –

«Ya se han hecho los reportes varias veces por medio de la Línea 58 de VenApp y estamos esperando una respuesta que se traduzca en una solución. También a los entes correspondientes y no han venido», señaló.

«Todo esto está contaminado por el colapso de cloacas, esos malos olores llegan a los apartamentos», agregó.

En este sentido, hizo un llamado a los entes correspondientes a atender esta situación lo antes posible.

– Publicidad –

«Que vengan a solucionar lo más rápido posible. Nosotros pusimos piedras sobre las aguas negras para que la gente camine, necesitamos una solución ya que acá vivimos muchas familias que estamos siendo afectadas», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-16 19:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Regionales – El Impulso

Publicado en Regionales

Deja un comentario