Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Economía y finanzas

#EscombrosDeMaduro: Centros de belleza se mudan a los mercados populares (Fotos)

Por:

lapatilla

18

Publicado: 9 de diciembre, 2019 — 13:31 p.m. (hace más de 1 mes)



Foto Gustavo Ortiz – 2001

El venezolano se reinventa ante cada sacudón que da la economía. Las mujeres toman su belleza muy en serio, tanto así, que dentro del presupuesto mensual va una cuota asignada para uñas, cejas, pestañas y cabello.

Por María Cordero / 2001

En los mercados populares y algunas aceras se pueden apreciar pequeños negocios donde se prestan servicios de belleza y cuidado femenino que han incrementado con el pasar de los meses.

Durante un recorrido por el centro de Caracas, el equipo de 2001 constató la proliferación de estos negocios y como es el funcionamiento para su operatividad.

Celeste Guzmán, propietaria de un local de cejas en el mercado popular ubicado en la plaza El Venezolano, indicó que su motivación para crear su propio negocio fue el conocimiento que obtuvo a través de cursos y el manejar un horario propio.

“Trabajo en el mercado desde mayo, fui adquiriendo conocimientos a través de cursos de depilación de cejas y pigmentación, aunque me ubico en un pasillo con poco movimiento igual cuenta con muchas clientes que pasan a diario y ya tengo una lista de 20 personas fijas”.

La rentabilidad y ser su propio jefe le funciona a las mujeres que deciden emprender su negocio de belleza.

Aunque estos acarrean unos gastos, siempre está la satisfacción de un negocio propio. “Acá pagamos un alquiler y un extra por seguridad, nunca he tenido inconveniente con ladrones ni nada malo, trabajamos tranquilos”, añadió Guzmán.



Foto Gustavo Ortiz – 2001



Foto Gustavo Ortiz – 2001

Siga leyendo en 2001

The post #EscombrosDeMaduro: Centros de belleza se mudan a los mercados populares (Fotos) appeared first on LaPatilla.com.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0