Menú Cerrar

La mujer que gana 30 mil dólares en OnlyFans por ser una “esposa sustituta” (FOTOS de locura)

La mujer que gana 30 mil dólares en OnlyFans por ser una “esposa sustituta” (FOTOS de locura)


Cortesía

 

En este último tiempo, se hizo viral en las redes sociales un caso de una modelo que ofrece sus servicios como “esposa sustituta” por internet. La joven le cobra más de 30.000 dólares a cada hombre que guste contratarla.

Por: TN

Babi Palomas tiene 24 años y se dedica a crear contenido en OnlyFans. Un día, la mujer tuvo una ingeniosa idea con la que comenzó a generar mucho dinero. “Hago tareas que las esposas promedio a menudo prefieren evitar, como ver un partido de fútbol en la televisión sin quejarme”, expresó.

También, mencionó que con otro cliente preparó la cena mientras estaban en una videollamada y se pusieron a mirar películas juntos. Según la modelo, hay miles de hombres en pareja pero que se sienten solos ya que existe un distanciamiento con sus mujeres y eso puede terminar en la ruptura de la relación.

La joven brasileña descartó que se trate de un servicio de escort. Ella encontró una muy buena relación con varios de sus seguidores y no hay nada más allá que encuentros virtuales. Babi llamó a este tipo de servicio como “esposa sustituta” y le cobra USD$30.000 a cualquier hombre que esté interesado en contratar sus servicios.

Puedes leer la nota completa en TN

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-02 16:18:58
En la sección: Sexys Archives – LaPatilla.com

Publicado en Sexy

Deja un comentario