Menú Cerrar

“Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido” (+Fotos y videos)

“Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido” (+Fotos y videos)

María Corina Machado, ganadora de las elecciones primarias de la oposición, informó sobre su viaje a Yaracuy y Aragua, donde se reunirá con los ciudadanos en Independencia y San Sebastián de los Reyes.

María Corina Machado (@MariaCorinaYA)

A través de su cuenta en la red social X, Machado expresó su entusiasmo por encontrarse con “venezolanos de bien” que están decididos a luchar hasta el final.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela también rechazó la noción de que los venezolanos solo tienen dos opciones: sumisión o abstención. En cambio, afirmó que la lucha es por “participar para ganar” y que no permitirán que se les desvíe de este camino.

Además, destacó que la confianza es un tema central en el mensaje de Machado. También habló de la importancia de la confianza recíproca y de cómo se ha construido una red de confianza entre millones de venezolanos.

De acuerdo con Machado, esta confianza es la base de la convivencia ciudadana y de la gobernabilidad futura.

Machado se comprometió a dedicarse “en cuerpo y alma” a preservar y expandir lo que se ha construido, con el objetivo final de ganar.

Estoy dedicada en cuerpo y alma a preservar lo que hemos construido y hacerlo crecer mucho más, para ganar. Hasta el final”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“La corrupción es traición a la patria”: el mensaje de Tareck El Aissami de hace once años que se viralizó en redes

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-11 20:11:53
En la sección: Videos – Maduradas.com

Publicado en Multimedia

Deja un comentario