Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Vuelven los buhoneros a Las Pulgas después de la protesta (+Fotos y video)

Por:

noticiaaldia

1

88

Publicado: 10 de enero, 2019 — 20:59 p.m. (hace más de 1 semana)



Calles en libertinaje que parecían haber desaparecido en tres meses de riguroso control por las autoridades locales y regionales; todos los que una vez fueron dispersados en Las Pulgas , reaparecieron con más bultos de comida, medicinas, productos de limpieza e higiene personal en calles aledañas al centro comercial Plaza Lago en Maracaibo.

A pesar de la situación violenta e irregular que se presentó este miércoles en el centro, la calle trasera al centro comercial Plaza Lago se encuentran abarrotadas de comerciantes, vendiendo sin escrúpulos bultos de comida y productos de primera necesidad, medicamentos y efectivo.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, comentó este miércoles a los buhoneros alzados en Las Pulgas que el desalojo y nueva intervención había ocurrido debido a que “avanzó” la venta de estos importantes productos para la cesta básica nacional.

Basura y hedor debajo de comida a la parrilla; mendigos, niños y carros estacionados con maleteros abiertos vendiendo bultos de comida, y haciendo múltiples paquetes de efectivo. En el mismo lugar se encontraban funcionarios policiales que ante su mirada cómplice desfilan las barbaries descritas.

Para las autoridades municipales “la paz y la armonía” reinan hoy en el Centro de Maracaibo. Sin embargo, el actual estado del comercio en estas zonas “escondidas” cuestiona si realmente se acabaron las mafias y bachaqueros en Las Pulgas.















Fotos y video: Rafael Bastidas @rafaelbins

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0