Menú Cerrar

fotos y nombres de las dos

fotos y nombres de las dos

Camilo Sánchez ya había contado hace unas semanas sobre su relación abierta, pero lo que no había dicho es que tenía dos novias. Eso fue lo que mostró recientemente en su cuenta de Instagram, donde mostró foto con otra mujer que no es Valeria, la mujer con la que lleva 3 años de relación.

El humorista creador de ‘Fuck news’ les reveló a sus seguidores que tiene un noviazgo con la también creadora de contenido Gabriela García. Esta joven, aunque desconocida para los medios de comunicación, tiene más de 700 mil seguidores en Instagram. Esta es la fotografía con la que se confirmó este noviazgo:

La joven habló en sus historias de Instagram de sus sentimientos por Camilo Sánchez, respondiéndoles a las personas que aseguran que ella está con él por interés o por fama, pues asegura que no la necesita.

(Vea también: Comediante Camilo Sánchez confesó que sufrió abuso en su infancia: “Fue un primo”)

De hecho, muy tranquilamente, Gabriela dijo que ama a Camilo Sánchez y aunque no dieron a conocer detalles de cómo se conocieron ni el inicio de su noviazgo, sí dijo que es uno de los noviazgos más sanos que ha tenido en toda su vida.

Lee También

Novias de Camilo Sánchez: fotos y cuánto tiempo llevan

Luego de varios noviazgos turbulentos, Camilo Sánchez decidió empezar una relación con Valeria. La joven siempre ha mostrado ser un apoyo para él y, a pesar de las críticas, han estado juntos.

De hecho, Camilo ha aparecido en varios eventos con ella y en sus redes sociales tiene varias fotografías. Ella es Valeria, quien también contó que tiene una condición:

Como ellos dos están en una relación abierta, Valeria, al igual que Camilo, decidió salir con otras personas y recientemente mostró una fotografía con otro hombre por el que también tiene sentimientos.

Así las cosas, tanto Camilo, como Valeria, han decidido tener experiencias amorosas con otras personas. Este es el cuarto integrante de esta relación:

En esta nueva forma de afrontar las relaciones amorosas, Valeria y Gabriela han dicho que se respetan una con otra y eso se demuestra en los comentarios de las fotografías.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-02-14 05:07:02
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario