Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Pizarro: Lo que ha llegado el día de hoy son generadores eléctricos y kits de emergencia #16Abr

Por:

elimpulso

103

Publicado: 16 de abril, 2019 — 18:18 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (5)



Miguel Pizarro, diputado de la Asamblea Nacional, comentó que la Cruz Roja Venezolana y el Comité Internacional han “venido trabajando en conjunto para implementar en el país un mecanismo de ayuda humanitaria”.

“De esta Asamblea Nacional que desde el año 2016, ha venido realizando esfuerzos para que esto se convierta en una realidad, y también de nuestro presidente encargado Juan Guaidó“, comentó.

Precisó de qué se trató el primer cargamento que llegó a tierras venezolanas este martes 16 de abril, luego de que en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, llegase una carga desde Panamá.

“Lo que ha llegado el día de hoy son generadores eléctricos para aquellos hospitales que han tenido problemas de servicios, son kits de emergencia para atender a pacientes que no tienen las cosas mínimas y básicas para ser atendidos en hospitales . Son insumos, es lencería clínica, son potabilizadores de agua, son varios elementos fundamentales de una herramienta de protocolo de ayuda humanitaria”, comentó.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0