Menú Cerrar

Cpbez arresta a dos sujetos por agresión contra la mujer en Mara y San Francisco

Cpbez arresta a dos sujetos por agresión contra la mujer en Mara y San Francisco

Dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos tipificados y sancionados por la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a Vivir una Vida Libre de Violencia, en los municipios Mara y San Francisco, así lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

El primer caso se registró en el sector Villa Ricaurte, municipio Mara, donde una niña de siete años de edad, alertó a los uniformados sobre la violencia que sufría su mamá por parte de su esposo y padre de la menor. Al llegar al lugar para verificar el hecho, encontraron a la mujer encerrada, con golpes en el rostro, por lo que fue llevada al centro médico, mientras que su pareja de nombre Johandry Esteban Bozo Medina de 42 años de edad, fue detenido.

Horas más tarde en el barrio Nuevo Amanecer, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, fue apresado Wilson Luis Franco Ruiz de 29 años, denunciado por amenazar de muerte a su expareja sentimental, además de golpearla en el rostro.

Puedes leer: Detienen a padre e hija por el homicidio de un hombre en Guárico

Ambos detenidos quedaron en las salas de resguardo de cada comando, puestos a disposición del Ministerio Público.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link:  https://bit.ly/3ma8acR  

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2023-12-29 12:00:46
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario